miércoles, 18 de agosto de 2010

La UNIDAD toma Caricuao

Los candidatos de la Unidad por el circuito 5 del Distrito Capital, Juan José Molina y Agustín Berrios, realizaron la “gran toma de Caricuao” en la urbanización Ruiz Pineda. Ahí, cara a cara con los vecinos, llevaron su propuesta de país y un mensaje de Unidad, inclusión, esperanza y participación. Esta parroquia, que hasta hace poco fue bastión del oficialismo, le abrió las puertas al “cambio, la esperanza y la Unidad, por un país mejor”.

UNIDAD VENEZUELA-. Una de las parroquias emblemáticas de Caracas se vistió de colores este domingo 15 de agosto con la visita de los candidatos del circuito 5 del Distrito Capital: Juan José Molina y Agustín Berrios, acompañdos de sus suplentes: Arnaldo González y Gustavo Rojas Marcano; y del candidato primero en la lista, Stalin González, quienes visitaron puerta a puerta los edificios del sector Ruiz Pineda, para luego participar en lo que ellos se denominaron “La Gran Toma de Caricuao”, parroquia que hasta hace poco fue bastión del oficialismo, pero que hoy le abre las puertas al “cambio, la esperanza y la Unidad por un país mejor”.

Desde las nueve de la mañana del domingo 15 de agosto, los candidatos se concentraron en la estación del Metro Ruiz Pineda, para luego visitar los bloques de la UD7, el Materno Infantil de Caricuao y concentrarse en la Plaza El Indio de Caricuao. Más de 50 bloques fueron tomados por la Unidad Democrática en Caricuao.

El actual diputado de la Asamblea Nacional realizó también un balance de las leyes en el primer período de secciones, en donde la mayoría de las leyes le otorgaban mayor poder al Presidente. “Dejaban de lado los intereses de la gente”, expresó.

El también dirigente de Podemos -partido miembro de la Alternativa Democrática- afirmó que una de sus propuestas principales es la Ley Desarme, bandera de otros candidatos de la Alianza. “Es necesario un Parlamento plural donde podamos compartir el proyecto de país que nos llevará a solucionar la inseguridad, la salud y la vialidad”, manifestó.
Molina enumeró los distintos problemas que tiene la parroquia con el compromiso de recuperar el papel contralor de la Asamblea Nacional para que las autoridades locales cumplan con su función y para que los recursos sean destinados a hacer proyectos en el sector.
“Debemos avanzar hacia la toma definitiva de Caricuao como uno de los bastiones más importante de la gran victoria que vamos a tener el 26S a favor de la democracia y a favor de los hombres y mujeres de esta patria”, dijo.

Por su parte, Agustín Berrios, también candidato principal de este circuito, señaló que todos los colores de la Unidad se hicieron presentes para dar una muestra de que realmente nuestro país es multicolor, manifestando su confianza de que la Unidad ya es mayoría en las cinco parroquias que conforman el circuito que él representa: Caricuao, La Vega, Antímano, El Paraíso y Macarao.

“La Unidad le extiende una mano amiga a todos aquellos desencantados del oficialismo, invitándolos a unirse a las filas de la esperanza, del cambio, de la Unidad”, expresó.

Por su parte, el candidato de la Unidad primero en lista por Caracas, Stalin González, expresó que en este recorrido le están llevando a los vecinos de Caricuao 100 Soluciones para la Gente, programa bandera de la Unidad Democrática. “Explicamos cómo desde la Asamblea Nacional, después del 26S, mejoraremos las cosas con un Parlamento que cumplirá su función contralora y fiscalizará las políticas ejecutadas por el Gobierno”.

El también dirigente de Un Nuevo Tiempo aseguró a los vecinos que no acabarán con los concejos comunales y las iniciativas sociales que ya se vienen realizando, sino que por el contrario mejorarán estas inatancias y ganarán otros espacios para evitar la corrupción y el desvio de recursos.

Aseguró también que desde el Poder Legislativo trabajarán para desempolvar y debatir leyes como la de Seguridad Social y Salud, que aún se encuentra engavetadas. “El compromiso es discutir esos temas que son tan prioritarios para Venezuela”, agregó.

González insistió en que desde la Asamblea Nacional cultivará la necesidad de cambiar las cosas, luchando por devolverles a los venezolanos la esperanza y el optimismo en un país mejor. “Juntos podemos lograr más; juntos podemos logar una Venezuela progresista, una Asamblea distinta, plural, preocupada por los problemas de los venezolanos, para que todos contemos con un trabajo estable, una vivienda digna, que nos alcance el bolsillo para poder comprar y que nuestra calidad de vida mejore”.

Asimismo, exhortó al pueblo de Caracas y al país en general a participar en las venideras elecciones y acompañar a la Unidad en la consolidación de la mayoría: “A partir del 26S se abre el camino para el progreso, para la honestidad, la esperanza, para la pluralidad”.

Para Gustavo Rojas, candidato suplente de Agustín Berrios, hay una alternativa para vivir y progresar en paz. “Hay un camino mejor. Este 26 de septiembre vamos a rescatar la Asamblea Nacional para tener un Parlamento multicolor que legisle para resolver los problemas de la gente”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario