domingo, 8 de agosto de 2010

Juan José Molina: “No hay argumento para darle respuesta a las comunidades”



El candidato a la Asamblea Nacional, Juan José Molina, aseguró estar debatiendo desde hace más de cuatro con todos los representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela y dijo que continuará haciéndolo. Aunque a su juicio “no hay argumento para darle respuesta a las comunidades”.

“Nosotros estamos convenidos que desde la Asamblea Nacional vamos a llevarle al pueblo la esperanza de un país mejor”, afirmó.

Durante un recorrido por el sector El Paraíso en el municipio Libertador, señaló que como vocero de la comunidad se comprometía a llevar las carencias de la comunidad al seno del parlamento.

Habitantes de la Cota 905 y dirigentes vecinales de partidos políticos acompañaron al diputado Juan José Molina en una caminata por el lugar. Daniel Farías, miembro de Acción Democrática, indicó que entre los problemas de la zona están la recolección de basura, reconstrucción de escalerías y caminería, inseguridad y suministro de agua.

Explicó que antiguamente obtenían agua desde la tubería principal pero actualmente lo hacen desde un tanque. "El agua viene contaminada, viene amarilla, viene sucia", dijo.

Señaló que tienen un año a la espera del Hidrocapital para buscar una solución al problema pero no reciben respuesta, por ende, quieren organizarse para costear ellos mismos una nueva tubería hacia la principal.

"Estoy acompañando a los candidatos de la Unidad porque ya basta. Ya basta de la inseguridad", dijo una militante de Un Nuevo Tiempo.

Destacó la importancia de tener una Asamblea Nacional plurar donde haya debate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario