lunes, 1 de marzo de 2010

Gustavo Rojas: En El Valle ya se escucharon las cacerolas del cambio





Caracas, 28 de febrero de 2010.- La gente pide ante todo unión y que todos los factores del país colaboren en la solución de los problemas que tenemos, afirmó el economista y dirigente de Primero Justicia, Gustavo Rojas, quien este domingo inició un recorrido por la parroquia El Valle, especialmente en el sector San Antonio, de cara a la postulación de su nombre como diputado a la Asamblea Nacional.

El economista y dirigente de Primero Justicia inició una serie de recorridos por esta comunidad en aras de escuchar a los vecinos y proponer soluciones a los problemas que los aquejan.

Señaló Rojas que en esta comunidad más allá de los problemas evidentes en materia de servicios públicos, los habitantes claman por el cese de la confrontación y de las peleas entre los grupos oficialistas y de oposición.

Agregó que pese a lo que muchos consideran, en El Valle ya sonaron las cacerolas del cambio el sábado cuando el Presidente acudió a un acto oficial. Están pidiendo y exigiendo un cambio porque están cansados de vivir peleando, mientras el país se fractura por diversas razones y pese a los recursos con los que contamos.

Señaló asimismo, que hay exigencias de que se cumpla con la contraloría social en las obras, mayores oportunidades de empleo para los jóvenes y mayor seguridad en toda la comunidad.

Rojas comentó finalmente, que continuarán los recorridos por varios sectores de Caracas, en cuyas visitas irán dando a conocer las propuestas que se tienen para desarrollar una agenda legislativa ajustada a la realidad del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario