lunes, 6 de septiembre de 2010

Candidatos de la Unidad por el circuito 5 de Distrito Capital entregaron útiles escolares

Desde la parroquia Antimano, los candidatos de la Unidad por el circuito 5 del Distrito Capital: Agustín Berríos y Juan José Molina, realizaron un recorrido por el barrio Las Cumbres, donde entregaron útiles escolares a los niños para el próximo año escolar.

UNIDAD VENEZUELA-. Los candidatos de la Unidad Democrática a la Asamblea Nacional por el circuito 5 del Distrito Capital, Agustín Berrios y Juan José Molina, y el suplente Gustavo Rojas, realizaron un recorrido por el barrio Las Cumbres, de la parroquia Antímano, donde entregaron a padres y representantes útiles escolares para los niños de esa populosa barreada caraqueña.

El recorrido comenzó con una concentración frente a la iglesia de Antimano, en donde los candidatos se trasladaron en jeep hacia las zonas altas de la parroquia. En Las Cumbres fueron recibidos por un significativo grupo de vecinos del lugar, quienes aprovecharon la presencia de Berríos, Molina y Rojas para plantearles sus principales problemas y aspiraciones.


En este contacto con los habitantes de Las Cumbres, Agustín Berríos manifestó que el Gobierno nacional ha despilfarrado el dinero de los venezolanos, mientras en las comunidades se pasa necesidad.

“Es hora de que la gente despierte, deje el miedo y se atreva con decisión y emoción a dar el cambio votando este 26 de septiembre, por los candidatos de la Unidad Democrática, quienes al llegar a la Asamblea Nacional se encargarán de meter en cintura al Gobierno despilfarrador, corrupto e ineficiente que dirige el Presidente Chávez, quien se ha burlado de la esperanza del pueblo que lo eligió”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario